SOBRE EL BLOG

Este blog trata temas de jardinería (tanto de mi humilde jardín como de los que he diseñado o los que visito), naturaleza (incidiendo en flora y paisajes), plantas y viajes.


Lo que más me gusta de los blogs es que me permiten aprender de las experiencias propias de otras personas (algo que de otra forma nunca aprendería). Es por ello que en "Descubriendo hojas" doy mucha importancia al material original y propio, escribiendo siempre sobre cosas que he visto o con las que he experimentado.

Yo junto a un gran Pinus longaeva (que puede llegar hasta los 5000 años de edad)

Todo lo escrito en él y las fotografías empleadas son mías, excepto algunas hechas por Omar Cavero Torres, que me acompaña en muchos de mis periplos. Cuando provengan de otro sitio indicaré la fuente correspondiente. Intento hacer este blog con el máximo cuidado, pero si encuentras algún error o alguna falta te agradeceré que me lo digas en un correo (descubriendo.hojas@gmail.com) para poder rectificarlo.

"Descubriendo hojas" me ha acercado aún más al mundo de la fotografía y disfruto mucho aprendiendo poco a poco acerca de esta disciplina (primero con una cámara compacta y ahora con una DSLR). Si quieres usar alguna puedes hacerlo, siempre y cuando cites la fuente. Si deseas una foto de mayor tamaño contacta conmigo.



MUCHAS GRACIAS por tu visita. Espero que te guste y te quedes.

Por si quieres ver mis páginas de fotografía:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...