01 septiembre, 2016

Flores del jardín del 4 de junio

Voy muy retrasada con las fotos de mi jardín de este año. Estamos casi acabando el verano y estas siguen siendo de sus inicios, del 4 de junio. Las euphorbias estaban en pleno esplendor:


Esta es taaan bonita...Euphorbia griffithii`Great Dixter´:

Euphorbia characias:





Mi Lewisia cotyledon este año ha florecido mucho a principio del verano y después ha dejado de florecer, mientras que el año pasado tuvo flores hasta el otoño.


En el próximo post seguiré con fotos de todo lo que estaba pasando en el jardín a principios de junio.

14 comentarios :

  1. Bueno vas poniendonos al día, te perdonamos el retraso por las fotos que nos enseñas jejeje, me gustan mucho las euphorbias sin ser unas flores que sean llamativas como en otras plantas, pese a ser mas bien discretitas destacan alla donde se emplacen por la agrupaciones de lfores, el color o la forma... desde luego las tenías de foto :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mario!! Jejjeje. Buf, a mí las euphorbias me parecen preciosas :). Me encantan.

      Eliminar
  2. Las flores realmente bonitas y comparto la opinión de mario que sin resultar esplendorosas tiene un algo que las hace muy especiales. Enhorabuena por las fotos y un saludo desde Plantukis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl :). A mí me encantan...muchas veces no es necesario lo más esplendoroso para lograr algo muy bello :). Un saludo.

      Eliminar
  3. Pretty flowers Lisa, and especially love the Euphorbia!

    ResponderEliminar
  4. Qué flores tan bonitas hace esa lewisia, no conocía esta planta.
    Me encantan todas tus plantas en general, las tienes muy bien cuidadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Mónica! A mí la lewisia me encanta. Es pequeñita pero muy agradecida :)

      Eliminar
  5. Hola Lisa, me encanta saludarte de nuevo y ver que tu jardín esta precioso. A mi me encantan las Euphorbias y esa tuya con color es una preciosidad y es la primera vez que la veo. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lola! Esque en España parece que no les hacemos mucho caso...pero son muy bonitas :)

      Eliminar
  6. Qué casualidad!! Esta semana pasada hice un pedido a un vivero holandés y en el listado incluí cuatro variedades. Estaba a punto de cerrarlo cuando vi Euphorbia griffithii`Great Dixter y me pareció, como a ti, tannnnn bonitaaa!! Que no pude resistirme a pedirla también. Espero que la semana que viene o principios de la siguiente me lleguen. ya te contaré. Muchas gracias por compartir tan bonitas flores con nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Qué bien!!! Te van a encantar :). Y te van a quedar preciosas en el jardín! Soy un desastre últimamente respondiendo y he tardado mucho...disculpa...espero que te hayan llegado perfectas :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...