29 octubre, 2014

International Rose Test Garden, Portland #gbfling14

Tras visitar el jardín japonés de Portland durante el Garden Bloggers Fling, aprovechamos que estaba al lado de la rosaleda (International Rose Test Garden - Washington Park) para comer. Además se hizo un sorteo de herramientas para el jardín ¡¡que me tocó a mi!! 

Son herramientas de la marca Corona que me han hecho llegar a España. Estoy muy contenta con ellas pero aún no he podido estrenarlas debido a mi partida a Perú.

Pero lo gracioso es que la noche anterior había sido la cena oficial del Fling y en esa cena se sortean varias cosas (plantas, maceteros, herramientas, libros, etc)... ¡pues a mi me tocaron tres premios! Nunca me toca nada y esta vez fui muy afortunada. Que pena que la suerte no se haya extendido a la lotería. Incluso Scott y Heather me compraron lotería para ver si continuaba mi racha (¡muchas gracias chicos!)...pero parece que ahí se acabó.

Este es el jardín/rosaleda público/a (donde se prueban nuevas variedades de rosas), oficial y que nunca ha dejado de estar activo, más antiguo de Estados Unidos. En 2006 la Federación Mundial de Sociedades de Rosas (World Federation of Rose Societies) le concedió el premio al jardín de la excelencia (Garden of Excellence Award) (es uno de los 20 jardines de rosas que han conseguido esta distinción en el mundo).

La ciudad de Portland es conocida como la ciudad de las rosas (City of Roses). No sabía por qué pero he averiguado que se debe a que en 1905, para la celebración del Centenario de Lewis y Clark, se bordearon 200 millas de calles con rosales para atraer a los visitantes. De ahí viene ese sobre nombre.
Os dejo varias de las fotos que hice en el poco tiempo que nos quedó para curiosear después de comer...y es que aún nos tocaba ir a ver unos jardines privados preciosos y llenos de personalidad.


Esta zona recibe el nombre de Shakespeare Garden (jardín de Shakespeare):


Es un bonito lugar e incluso había una sesión de fotos a unos recién casados:





Pero nos toca ir a ver los jardines realmente especiales, los privados...

8 comentarios :

  1. It's great that you were able to take lots of photos of this garden! We ran out of time and just breezed through it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. There was nearly no time! but it was nice to walk through it even for a minute.

      Eliminar
  2. Muy muy bonito, maravillosas fotos y las rosas, sin palabras. Un besin enorme, se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola! era bien bonito, lleno de rosas. ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  3. I forgot how lucky you were with the prizes! Have you seen the image of the white wall planter in Denise's garden, it looks wonderful. There is a tiny image here: http://agrowingobsession.com/?p=61237

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yes! I´ve seen it! it is gorgeous!! I think it is perfection.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...