23 marzo, 2016

Una corona de flores

Mientras fuera estaba todo así, también me dediqué a hacer una corona de flores y de ramitas, que tan de moda están. Aproveché algunas de las flores que aún me quedaban y algunas ramas y hojas del jardín.






Las coronas de flores pueden poner más atención en las flores, para que ocupen todo, o tener una carga importante de follaje, como ha sido en mi caso:


No se me ocurrió meter líquenes, pero después me di cuenta de que también me gustaba cómo quedaban:

Además se pueden incorporar frutos, como estos escaramujos o frutos de rosal silvestre, que aportaban rojo al conjunto:

Y bueno...así quedaba puesta...

Es complicado enfocar bien en un autorretrato...

Tras terminar la dejé sobre una cesta...quedaba muy bien a pesar de que ya se estaban marchitando algunas flores después de unos días sin agua. Es también una forma bonita de adornar la casa.

14 comentarios :

  1. Oye pues quedo muy bien, y la modelo bien elegida jejeje
    me ha recordado (salvando las distancias):
    https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.fotoviajero.com%2Fimage%2F866-villa-romana-de-la-tejada-quintanilla-de-la-cueza_big.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.fotoviajero.com%2Ftags%2Fcamino-de-santiago%2Fvilla-romana-de-la-tejada-quintanilla-de-la-cueza_866&docid=W8sVYvoGRhvztM&tbnid=p0tXCu-oANweNM%3A&w=800&h=480&ei=rW3yVs6xBYL-UPm-hNAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias Mario :). ¡Pues me encanta ese mosaico! las coronas de flores estaban de moda desde la antigüedad por lo que se ve :).

      Eliminar
  2. Que guapa Lisa, la corona y tu. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Very pretty, both the crown and the selfie. So glad you included lichens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Alison!! :). I love lichens...and I think they have a very interesting look :).

      Eliminar
  4. Oh that's wonderful! What a beautiful creation.

    ResponderEliminar
  5. Qué original.... y qué ojos tan lindos tienes :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...