04 marzo, 2015

Oregon Garden, un jardín en Oregón

Tras terminar de ver todos los jardines del Garden Bloggers Fling, me quedé unos días más por la zona para ver algunos de sus atractivos naturales. Pero por casualidad me topé con el cartel que indicaba la entrada a un jardín llamado Oregon Garden, así que ¿por qué no echarle un vistazo?

Es un jardín grande con muchos atractivos diferentes (una zona dedicada a coníferas, otra para niños, otra con un gran estanque, etc). Aquí os dejo el enlace a la web del jardín, donde dice cada uno de los diferentes espacios o "jardines" que hay dentro del mismo. Es muy bonito, pero la sobredosis de jardines que ya tenía gracias al Garden Bloggers Fling hizo que no tomara muchas fotos. Así que os dejo unas cuantas imágenes por si os sirven de inspiración y de disfrute.




Este es el jardín de coníferas. Para mi fue interesante ver la variedad de coníferas que se pueden poner en un espacio como este, de manera que hay un contraste continuo de color, forma y follaje:




¡¡Había perdices!! (a la izquierda, sobre la roca y delante de la gramínea)


Creo que este era el jardín para niños:





Hay muchos espacios más....
 




10 comentarios :

  1. Wow, a new garden to us and its on Portland! Wish we had more time to look around this wonderful city...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And I think there are many more!!! I suppose we'll just have to go back there :)

      Eliminar
  2. Preciosos los colores y las texturas de este jardín, Lisa. Parece que el sol pegaba con fuerza, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacía mucho calor y además era húmedo...y justo cuando di con el eran las horas centrales del día, que no es el mejor momento para hacer fotos, pero bueno...

      Eliminar
  3. Que curioso, muy interesante, e disfrutado echandole un vistazo, muchas gracias. Un besin enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. I try to return to this garden every few years to see how it's looking. I seem to always discover something new.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a nice garden, although it was very sunny and hot when I visited and that made it more difficult to wander through.

      Eliminar
  5. Muy chulo... Había una casa para hobbits?? :D
    Ay chica, qué quieres que te diga, yo en cuanto veo piedras y musgos... como que se me van los ojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, había una casa para hobbits :) A mi también me encantan las piedras y los musgos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...